Actualización de aceite de aire acondicionado

2023-03-16 16:29:12 By : Ms. Jessie Zeng

Los sistemas HVAC a menudo fallan porque falla el compresor de aire acondicionado.No seguir los procedimientos de servicio adecuados o las recomendaciones de aceite del compresor pueden ser factores que contribuyan a la falla prematura del compresor.Artículos relacionados - Valor automático, sorteo de vehículos de parachoques a parachoques - SMP amplía la oferta de productos híbridos y eléctricos - General Tire lanza la promoción de neumáticos para pasajeros de primavera REFRIGERANTE Desde mediados de los años 90, todos los vehículos han estado usando refrigerante R-134a, pero pronto, los vehículos llegará a su taller equipado con refrigerante R-1234yf.Este es el nuevo refrigerante más ecológico cuya adopción se exige.Cualquiera que sea el refrigerante que tenga el vehículo, R-134a o R-1234yf, ese es el único tipo de refrigerante que debe usarse como reemplazo.Cambiar uno por el otro solo conducirá a problemas potenciales.ACEITE La evolución del refrigerante ha requerido también una evolución del aceite utilizado dentro del compresor de A/C.Cuando el R-12 era el estándar de la industria, los compresores usaban lubricantes a base de minerales.Cuando la industria cambió al R-134a, los OEM también tuvieron que cambiar de aceite porque un aceite de base mineral no se mezcla con el R-134a y no se mueve a través del sistema, lo que provoca una falla en el compresor.La respuesta fue pasar a los aceites PAG (polialquilenglicol).R-1234yf también requiere un aceite equivalente a PAG.Los aceites PAG vienen en varias viscosidades diferentes (PAG 46, PAG 100 y PAG 150) y las recomendaciones de los OEM varían.Como ejemplo, los modelos de compresores de pistón Sanden R-134a SD7H15 utilizan aceite Sanden SP-15 PAG para el servicio.Los modelos SD5H se envían con SP-20 PAG.Todos los compresores Sanden R-134a para algunas aplicaciones GM, Honda y Volkswagen usan aceite SP-10 PAG.Si las especificaciones del equipo original no están disponibles, algunos técnicos han optado por utilizar PAG 100 en todos los sistemas de aire acondicionado R-134a de fábrica debido a su viscosidad universal.LLENAR ACEITE SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES Los sistemas HVAC hacen circular aceite refrigerante con refrigerante a través del sistema, y ​​cuando se recupera un sistema, parte del aceite permanece en otros componentes del sistema como una película.Es por eso que debe prestar mucha atención a la cantidad de aceite en un compresor al retirarlo.Los sistemas HVAC con demasiado aceite pueden resultar en una capacidad de enfriamiento reducida, y los sistemas con exceso de lubricante crearán un recubrimiento interno que resultará en una menor transferencia de calor.Por lo tanto, si no sabe cuánto aceite se drenó del compresor, entonces no sabrá cuánto queda en el sistema y tampoco sabrá cuánto debe volver a agregar.ESTE ES UN BUEN PROCEDIMIENTO A SEGUIR: 1. Retire el tapón de aceite del compresor averiado y drene la mayor cantidad de aceite posible de los puertos de succión y descarga y del cárter en un recipiente adecuado.Gire la tuerca del eje delantero media vuelta cada minuto durante unos tres minutos.Asegúrese de inclinar ligeramente el compresor hacia adelante y hacia atrás varias veces para ayudar a que el aceite llegue al orificio de drenaje de aceite.2. Mida y registre la cantidad de aceite drenado del compresor.3. Drene el aceite del compresor nuevo siguiendo el paso 1. 4. Vuelva a colocar parte del aceite nuevo en el compresor nuevo en una cantidad igual a la medida tomada en el paso 2. 5. Vuelva a instalar el tapón de aceite y apriete según las especificaciones.Desde mediados de los años 90, todos los vehículos han estado usando refrigerante R-134a, pero pronto llegarán a su taller vehículos equipados con refrigerante R-1234yf.Este es el nuevo refrigerante más ecológico cuya adopción se exige.Cualquiera que sea el refrigerante que tenga el vehículo, R-134a o R-1234yf, ese es el único tipo de refrigerante que debe usarse como reemplazo.Cambiar uno por el otro solo conducirá a problemas potenciales.La evolución del refrigerante también ha requerido una evolución del aceite utilizado dentro del compresor de A/C.Cuando el R-12 era el estándar de la industria, los compresores usaban lubricantes a base de minerales.Cuando la industria cambió al R-134a, los OEM también tuvieron que cambiar de aceite porque un aceite de base mineral no se mezcla con el R-134a y no se mueve a través del sistema, lo que provoca una falla en el compresor.La respuesta fue pasar a los aceites PAG (polialquilenglicol).R-1234yf también requiere un aceite equivalente a PAG.Los aceites PAG vienen en varias viscosidades diferentes (PAG 46, PAG 100 y PAG 150) y las recomendaciones de los OEM varían.Como ejemplo, los modelos de compresores de pistón Sanden R-134a SD7H15 utilizan aceite Sanden SP-15 PAG para el servicio.Los modelos SD5H se envían con SP-20 PAG.Todos los compresores Sanden R-134a para algunas aplicaciones GM, Honda y Volkswagen usan aceite SP-10 PAG.Si las especificaciones del equipo original no están disponibles, algunos técnicos han optado por utilizar PAG 100 en todos los sistemas de aire acondicionado R-134a de fábrica debido a su viscosidad universal.Los sistemas HVAC hacen circular aceite refrigerante con refrigerante a través del sistema, y ​​cuando se recupera un sistema, parte del aceite permanece en otros componentes del sistema como una película.Es por eso que debe prestar mucha atención a la cantidad de aceite en un compresor al retirarlo.Los sistemas HVAC con demasiado aceite pueden resultar en una capacidad de enfriamiento reducida, y los sistemas con exceso de lubricante crearán un recubrimiento interno que resultará en una menor transferencia de calor.Por lo tanto, si no sabe cuánto aceite se drenó del compresor, entonces no sabrá cuánto queda en el sistema y tampoco sabrá cuánto debe volver a agregar.AQUÍ HAY UN BUEN PROCEDIMIENTO A SEGUIR:1. Retire el tapón de aceite del compresor averiado y drene la mayor cantidad de aceite posible de los puertos de succión y descarga y del cárter en un recipiente adecuado.Gire la tuerca del eje delantero media vuelta cada minuto durante unos tres minutos.Asegúrese de inclinar ligeramente el compresor hacia adelante y hacia atrás varias veces para ayudar a que el aceite llegue al orificio de drenaje de aceite.2. Mida y registre la cantidad de aceite drenado del compresor.3. Drene el aceite del nuevo compresor siguiendo el paso 1.4. Vuelva a colocar parte del aceite nuevo en el compresor nuevo en una cantidad igual a la medida tomada en el paso 2.5. Vuelva a instalar el tapón de aceite y apriete según las especificaciones.La nueva aplicación proporciona una programación rápida en un solo toque.Myers Distribution Company, Inc., dba Myers Tire Supply ha anunciado que lanzará una nueva aplicación de programación TPMS de la marca Myers para el sensor U-Pro Hybrid NFC.La aplicación, Myers NFC, está disponible para iPhone 7 o posterior con un mínimo de iOS 15 y se puede descargar desde App Store ahora.Se puede usar para programar MTS#21460, MTS#2146020 y MTS#21460-100PK.Las piezas de ajuste directo se pueden usar para hacer una reparación efectiva rápidamente.Estos son los 10 mandamientos del reemplazo de un convertidor catalítico dictados por la EPA.Un código de sensor de oxígeno relacionado con el circuito del calentador puede ser difícil de curar.Cuando un sensor de oxígeno está envenenado, pierde su capacidad de medir el contenido de oxígeno en el escape.Entre los nuevos lanzamientos se encuentran las soluciones de reparación Dorman OE FIX diseñadas para ayudar a ahorrar tiempo, dinero o aumentar la confiabilidad.Seminarios y cursos enfocados en tecnologías avanzadas de vehículos para aquellos que deseen mejorar sus habilidades.Ambas compañías solo se enfocan en el mercado de repuestos automotrices y tienen el mismo objetivo de mantener esos compartimientos llenos.Los kits de frenos cubren aplicaciones delanteras y traseras para casi 1,6 millones de vehículos cubiertos.Recursos técnicos para diagnosticar y dar servicio a los componentes debajo del automóvil