RPL Automotive Parts lanza un nuevo compresor eléctrico para híbridos

2023-03-16 16:41:13 By : Ms. Louise Liu

Con el mercado del automóvil en constante evolución, los híbridos son cada vez más populares, especialmente para aquellos que quieren respetar el medio ambiente y reducir el consumo y la emisión de gases contaminantes.

RPL Automotive Parts, además de su gama de compresores, condensadores y filtros, lanza al mercado un nuevo compresor eléctrico para vehículos híbridos, que presenta un diseño más compacto y es capaz de soportar condiciones de operación severas.

Este compresor para el sistema de aire acondicionado, compatible con el Volvo V60 Híbrido, tiene un bajo consumo de energía y es muy silencioso. El aceite para el compresor es el PAG 46 SP-A2, mientras que el refrigerante se corresponde con el gas R1234yf y el R134a.

“Humaniza tu Empresa” y “Técnicas de diagnosis e Inmos” se impartirán los días 21 y 29 de abril, respectivamente.

Se podrá solicitar la ayuda del programa hasta el 31 de diciembre de 2024. Las entidades integradas en Conepa ponen a disposición de los talleres miembros servicios de asesoramiento personalizado.

Rentabilidad, digitalización y sostenibilidad son los ejes que marcarán el crecimiento de la red de talleres, que acaba de celebrar su convención anual bajo el lema “Nuestra red, nuestra fuerza”.

Para operaciones de taller en vehículos ligeros de más de 2 años y en camiones pesados de más de 5 años.

La gama de radiadores, distribuida en nuestro país por Imprefil, cubre aplicaciones móviles y estáticas de los principales fabricantes de maquinaria para la construcción.

La ampliación de la gama de productos se traduce en una cobertura de mercado adicional de más de 2.600 aplicaciones para motocicletas, ciclomotores y scooters.

Los productos favorecen tiempos de reparación más cortos, una experiencia de aplicación más fácil y acabados de calidad, mejorando el rendimiento general del taller.

José Antonio Camellín, general mánager, modera el debate “El nuevo entorno de la movilidad y los negocios que se generarán en torno a la gestión de los datos, la conectividad y la movilidad a demanda”.

El 5% de los defectos graves detectados por las estaciones de ITV se debe a fallos en este sistema, siendo los furgones y camiones de menos de 3.500 kg y los vehículos agrícolas los que más defectos presentan.

Las empresas que utilicen turismos y furgonetas Ford junto con Webfleet podrán obtener datos telemáticos en profundidad para mejorar sus operaciones de flotas.

La compañía equipa al prototipo H24 con neumáticos fabricados con más de un 50% de materiales sostenibles, reciclados y de origen biológico.

La iniciativa aborda los principales problemas medioambientales, como el ahorro de energía, y fomentar comportamientos positivos entre los competidores del deporte del motor.

El uso de energías alternativas, los cambios en los modelos de titularidad del vehículo y la aparición de nuevos modelos de negocio son las principales tendencias que afronta el sector, según el informe “El alcance económico de la nueva movilidad” elaborado por NTT DATA y Ganvam.

Más de 340 expertos internacionales y 5.000 ejecutivos de la industria de la movilidad se congregarán del 21 al 23 de marzo en Valencia.

Fabricantes adheridos a ECEC dirigen su investigación a lograr el concepto de neumático verde, minimizando el consumo de recursos y empleando materiales reciclados y materias primas naturales.

Situado en el antiguo taller Nyasa, el centro cuenta con más de 650 m2 de instalaciones y dispone de las últimas herramientas y maquinaria del sector, además de oficina Premium.

Se incorporan cuatro profesionales senior para hacerse cargo de la Gerencia de Ventas en cuatro zonas estratégicas del mercado español.

El último encuentro de los distribuidores de la provincia de Alicante ha contado con la participación de Ancera.

El distribuidor de recambios gallego, socio fundador de ASER, celebra el 15 de marzo su 39º Aniversario dando el mejor servicio a sus clientes.

La compañía ha recibido el “Premio a la Excelencia por su Liderazgo Empresarial en la Distribución de Neumáticos”

A lo largo de 2023, el e.ZIEX estará disponible en once dimensiones, entre 17 y 21 pulgadas, a las que se añadirán otras medidas en 2024

Más de 70 talleres se dieron cita para conocer las novedades de la red de talleres promovida por Tiresur